La UNED en Béjar imparte un curso sobre "El Arte en Zamora"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 21, 2018

El curso consta de una parte teórica que se desarrollarán a través de videoconferencia en el aula de Béjar y una parte de recorridos prácticos en la que se visitarán Monasterios y templos románicos de Zamora

Sede de la UNED en Béjar

La sede en Béjar de la Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece la posibilidad de inscribirse en la XIII edición del Curso "El Arte en Zamora XIII. Mundos románicos en Zamora: mitos y ritos".

El curso, como otros años, consta de dos partes bien diferenciadas: Las sesiones teóricas que se desarrollarán presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Zamora o a través de videoconferencia en el aula de Béjar los días 17, 18, 19 y 20 de abril, en horario de 19 a 21h. Y los recorridos prácticos que serán los días 21 y 28 de abril y 5 de mayo, con visitas guiadas a: Monasterios de San Andrés de Arroyo, Santa Eufemia de Cozuelos y Santa María de Aguilar de Campoo (Palencia), Tábara (Zamora), Mansilla de las Mulas y San Miguel de Escalada (León), templos románicos de San Cipriano, Santiago el Viejo y San Claudio de Olivares de Zamora.

El precio de este curso es de 30 € para matrícula ordinaria y 20 € para alumnos UNED. Para los desplazamientos y almuerzos el alumno puede hacerlo por cuenta propia o acogerse a la propuesta que programará la organización.

Para la obtención del diploma acreditativo es imprescindible asistir al menos al 80% de las sesiones y este curso tiene reconocidos 1,5 créditos ECTS y 3 de libre configuración.

Para cualquier información adicional y formalizar matrícula deben dirigirse a la secretaría aula UNED de Béjar, situada en la plaza 1º de mayo s/n en horario de lunes a jueves: de 17 a 21h y viernes: de 17 a 20h. También se puede llamar al teléfono: 923 400 497 o a través de internet en http://www.uned.es/ca-zamora.