Todo dispuesto para el inicio de los Cursos Municipales del Ayuntamiento de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Enero 07, 2020 - 14:27

Las inscripciones para los talleres municipales ya se encuentran abiertas y se realizan en el departamento de  Educación

Vista parcial de cartel anunciador

La concejala de Educación, Ana Vicente Peralejo, presentó los cursos municipales para el segundo trimestre. En realidad se trata de nuevas ediciones de las acciones formativas existentes. La información sobre las actividades puede consultarse en el documento que acompaña a esta información.

Las inscripciones para los talleres municipales ya se encuentran abiertas y se realizan en el departamento de  Educación sito en el  Centro Municipal de Cultura de “San Francisco” de lunes a viernes de 9:30 a 14.00 horas.

  • PINTURA PARA ADULTOS: Lunes y Martes de 17: a 19 horas. Precio Trimestre: 60 euros. En el Aula de Pintura 19. Calle Colón.
  • PINTURA PARA NIÑOS: Sábados, de 10.30 a 13.30 horas. Precio Trimestre: 60 euros. En el Aula de Pintura 19. Calle Colón.
  • RESTAURACIÓN DE MUEBLES: Lunes y Miércoles, de 18 a 20 horas. Precio Trimestre: 60 euros. En las Antiguas Escuelas Marqués de Valero.
  • MANUALIDADES ADULTOS: Martes y Jueves, de 17 a 19 horas. Precio trimestre: 60 euros. En el  Aula 13 del edificio dedicado de la Calle Colón