El Ayuntamiento de Béjar presenta Taller Artístico de Verano para niños

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2023

La actividad está dirigido a niños y niñas entre 7 y 13 años y tiene como objetivo estimular la creatividad, la imaginación y la capacidad de expresión de los pequeños.

Purificación Pozo y Francisco Sánchez durante la presentación del taller

El Ayuntamiento de Béjar organiza "Taller Artístico de Verano", un evento destinado a niños y niñas entre 7 y 13 años que busca fomentar la creatividad y el interés por el arte y la cultura. El taller se llevará a cabo durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes, en el Centro Municipal de Cultura "San Francisco".

El objetivo principal del taller es proporcionar a los más jóvenes una experiencia enriquecedora y divertida, donde puedan adentrarse en distintas disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la danza, el teatro y la música. Además, los participantes también disfrutarán de actividades lúdicas, juegos, yincanas y talleres de manualidades, que complementarán su aprendizaje artístico.

El taller tiene como propósito estimular la creatividad, la imaginación y la capacidad de expresión de los niños y niñas, permitiéndoles desarrollar sus habilidades artísticas de manera constructiva. Asimismo, se busca fomentar la comprensión y el aprecio por diferentes culturas y formas de expresión artística.

El precio del Taller Artístico de Verano es de 80 euros por participante, siempre y cuando se alcance un mínimo de 12 inscritos. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el área de Cultura del CMC San Francisco, situado en Ronda de Navarra.

Los organizadores del evento han destacado la importancia de esta iniciativa para brindar a los niños y niñas una experiencia veraniega significativa y enriquecedora, donde puedan nutrir su creatividad mientras se divierten y aprenden.

El Taller Artístico de Verano se presenta como una oportunidad única para los padres y madres que deseen ofrecer a sus hijos un verano lleno de arte, cultura y aprendizaje.