Las ratas campan de nuevo libremente por el barrio de Los Praos en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2013

Durante el pasado fin de semana los bejaranos han podido ver nuevamente a estos roedores deambulando por distintas calles del barrio

Que en el barrio bejarano de Los Praos proliferan las ratas es algo que no se les escapa a nadie, la muestra es el vídeo que acompaña a esta noticia, o imágenes como las que publicamos en abril del año pasado. Entonces este medio lo escribia: "Las ratas son la mismas gobierne quien gobierne. Dado su corto ciclo vital, las de ahora posiblemente sean las hijas de las que en la legislatura pasada aparecían en las fotos que difundía un concejal de los que hoy gobiernan".

En el caso de Los Praos a los vecinos no les quedan dudas: La proliferación de los roedores se debe en su mayor parte a las ruinas que quedaron tras el derrumbe de las piscinas. Los escombros y las oquedades se han convertido un hábitat idóneo. Durante el pasado fin de semana no han sido pocos los bejaranos que han podido contemplar a las ratas campando a sus anchas por diferentes zonas del barrio.