Publicada las bases de convocatoria para proveer 9 vacantes de Policía Local en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 06, 2020

Se establece ahora un periodo de 20 días y se dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos

Policias locales en la Corredera de Béjar

Las bases de la convocatoria fueron aprobadas por resolución de alcaldía el pasado 28 de septiembre. Se trata de la convocatoria para proveer en propiedad plazas vacantes en la Policía Local de Béjar para los puestos grupo: C; subgrupo: C1; escala: administración especial; subescala: servicios especiales; clase: Policía Local denominación: Agente de Policía. En total, 9 vacantes que se trata de proveer mediante el sistema de oposición libre.

Las bases, publicadas ayer martes en el BOP son para la provisión en propiedad de las plazas que se incluyen en la oferta pública mencionada, para el año 2020. Y fue aprobado por la Junta de Gobierno el pasado 9 de marzo y, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 25.

De las plazas convocadas, 2 se reservan al turno de movilidad. Podrán ser cubiertas por personas funcionarias de la misma categoría que pertenezcan a otras plantilla de policía local de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, por el sistema de concurso-oposición libre. El resto de las plazas, más las del turno de movilidad si no se cubren, se cubrirán mediante oposición libre.

Se establece ahora un periodo de 20 días y entonces la alcaldesa dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos.