El PP denuncia irregularidades en contrataciones municipales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 23, 2020

Raúl Hernández, concejal del Partido Popular, ha denunciado irregularidades en diversos contratos municipales llevados a cabo por el Equipo de Gobierno del PSOE

Raúl Hernández concejal del PP, ARCHIVO

El PP no comprende por que se solicitan, para 6 puestos de auxiliar administrativo, tantos requisitos como experiencia en otras administraciones y sin embargo para un puesto tan importante en estos momentos, en época de pandemia y necesidad entre la población de Béjar, como es el Trabajador Social, no se pide ninguna experiencia. El edil popular sospecha que existan "intereses ocultos" en esta contratación.

En otros casos como el contrato de formación de un trabajador de La Covatilla, se exige realizar las labores propias de su puesto y a mayores “todo que se le antoje al Equipo de Gobierno. Del mismo modo se produjo un despido que nos genera muchas dudas legales”, según denuncian.

El edil popular aseguró que se están realizando procesos de selección arbitrarios, “despidos oscuros cuanto menos y gratificaciones a capricho del equipo de Gobierno”.

Raúl Hernández lamentó lo que calificó como “derroche económico, la arbitrariedad y la pésima gestión en la organización del personal municipal”.

Temas: