El PP se atribuye los logros de la actual política municipal

Redacción i-bejar.com
Diciembre 04, 2020

Alejo Riñones asegura que "El Partido Popular de Béjar hace más en la oposición que el PSOE gobernando"

Concejales del PP, ARCHIVO

Alejo Riñones ha ccomparecido ante los medios de comunicación para abordar "temas importantes de nuestra ciudad". Entre estos, la reforma de la estación de autobuses, un proyecto que aseguran es 100% del Grupo Municipal Popular, gracias a la financiación de 900.000 € de la Junta de Castilla y León y al apoyo del consejero Juan Carlos Suárez. Alejo Riñones obvio mencionar que el origen fueron las proposiciones no de ley de los socialistas en las cortes regionales.

Riñones también se atribuye el cambio de toda la iluminación de la ciudad a led, con un presupuesto de 996.000 €.  El exalcalde asegura que es un proyecto "trabajado por el PP, lo que permitirá un ahorro de un 40% para el Ayuntamiento".

La Vuelta Ciclista 2020 se ha realizado gracias a la Diputación y a su presidente Javier Iglesias por atender la petición del PP para que una etapa terminara en "La Covatilla". "Tres proyectos para Béjar, por Béjar y con Béjar, que no han costado ni un sólo euro a los bejaranos.” asegura y añaden otros 2 proyectos: la inversión de 4,5 millones de euros para "La Covatilla " y el proyecto de "El Bosque" dotado con 1.300.000 euros.

“Esta es nuestra herencia, ojalá dentro de dos años y medio podamos decir lo mismo de la herencia del actual equipo de Gobierno”, concluyen asegurando que las cifras del censo y de desempleados también han empeorado desde que no están en el gobierno.