El PP acusa al gobierno municipal de oscurantismo

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2019 - 15:06

Los populares no están de acuerdo con la contratación de un notificador municipal y aseguran que "se está despidiendo a bejaranos"

Candidatura del PP de Béjar

El PP ha hecho público su malestar por la contratación temporal de un notificador municipal, convocatoria de empleo que ayer hacía pública el equipo de gobierno.  Se trata de contratar a un notificador por las elecciones. El PP no entiende "cómo es posible si en el Ayuntamiento existen 2 notificadores". El equipo de gobierno asegura que la razón es que los notificadores tienen mucho trabajo y no podrían cubrir el trabajo a realizar.

Urbanismo

En otro orden de cosas, el PP ha manifestado sus sospechas de que "una persona muy cercana al Equipo de Gobierno tiene un expediente de infracción urbanística”, esta acusación velada se sustenta para el PP en que el Portal de Transparencia del Ayuntamiento no se han expuesto los expedientes de infracciones urbanísticas.

La Covatilla

En relación a la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, los Populares se preguntan si el consistorio dispone de dinero para realizar la compra de material para La Covatilla, en concreto una máquina pisapistas y varios cañones de nieve. "se va a comprar una máquina pisa pistas que cuesta más de 300.000 mil euros y tres cañones de nieve. Nuestras dudas son , ¿Hay dinero o no lo hay? ¿Están mintiendo a los bejaranos? ¿Será entonces verdad que el El Partido Popular ha dejado dinero?", manifiestan. En este sentido y en comisión, los representantes del PP mostraron su preocupación por los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la estación. Tienen dudas que todo se esté realizando de forma adecuada.