El PP acusa la alcadesa de haber renunciado a una subvención para El Bosque


Medidas municipales ante el COVID-19: Fases, ayudas sociales, ayudas autonomos, información, nueva normalidad

Redacción i-bejar.com
Marzo 02, 2020 - 15:08

Los populares apuntan a Elena Martín Vázquez y la acusan de no solicitar la subvención del 1,5% Cultural para la mejora del jadín renacentista por que no quiere trabajar

Elementos arquitectónicos de El Bosque

Los populares valoraban lo sucedido en el último pleno del consistorio bejarano destacando los informes de la alcaldesa. Martín Vázquez informó sobre su reunión con el Presidente de la Diputación, Javier Iglesias, que ella misma calificó "como un auténtico desastre", según el PP.

Otro de los temas sobre los que informó es su decisión de no solicitar la subvención del 1,5% Cultural. Emn este sentido y tal cy como indicó la propia alcaldesa se “requieren muchos requisitos. Sra. Alcaldesa póngase a trabajar ya, que pasan los meses y lo único que podemos afirmar es que cobra un sueldo desmesurado”, criticaban la decisión los populares..

La alcaldesa anunció que no dimitirá tras la pregunta de Ciudadanos, socio de gobierno del consistorio bejarano, relacionada con la gestión de La Covatilla. “ A lo que el PP responde “Juzguen ustedes mismos, no solicita subvenciones porque es mucho trabajo, no tiene intención de dimitir y para rematar va haciendo amigos por todas partes. Que desastre de gestión. Dimisión ya”.