Nerea Judith García, premio Protagonistas del mañana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2022

Este premio pretende reconocer los méritos de jóvenes que destaquen por su rendimiento académico, espíritu emprendedor y valores altruistas.

Premios Protagonistas del mañana

El Rotary Club de Béjar entregó ayer jueves, 23 de junio, el premio "Protagonistas del mañana" que alcanza ya su séptima edición y que pretende reconocer los méritos de jóvenes que destaquen por su rendimiento académico, espíritu emprendedor y valores altruistas. El acto tuvo lugar en el Centro Municipal de Cultura San Francisco con asistencia de alumnos, familiares y profesores.

La selección de candidatos comenzó hace varias semanas con la petición a los centros educativos bejaranos para que propusieran al jurado alumnos que destaquen por los valores mencionados. Los candidatos propuestos por los centros educativos fueron Tomás Díaz Gimeno, Nerea Judith García Gómez, Laura Cembellín Chico, Paola García Sánchez, Gema Domínguez Andrino, María Marín Vicente y Gabriela Martín Gómez.

Todos ellos recibieron un diploma y un ejemplar del libro “La participación del X duque de Béjar, D. Manuel de Zúñiga, en el sitio de Buda (1686)”, de Emiliano Zarza, editado por el Centro de Estudios Bejaranos.

El jurado decidió conceder la 7ª edición del  Premio "Protagonistas del mañana" 2021 a la alumna Nerea Judith García Gómez, del IES Ramón Olleros Gregorio.