El Club de Tenis Béjar Subcampeón de la Liga Provincial por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2009

El equipo bejarano no pudo con el Club de Tenis Azul Grand Slam de Salamanca y cayó por un contundente 6-1

El Club de Tenis Béjar no pudo imponerse a los jugadores del Club de Tenis Azul Grand Slam de Salamanca, en la Final de la quinta edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos celebrada en Ciudad Rodrigo, y sucumbió por un contundente 6 a 1.

Después de una larga temporada en la que el Club bejarano ha dado muestras de su excelente nivel, y habiendo llegado a la final de esta competición en cuatro ocasiones de las cinco disputadas hasta el momento, no pudo enfrentarse con éxito a lo que se intuía desde un principio, la clara superioridad del Club de Tenis Azul Grand Slam.

En cualquier caso, para perder una final hay que llegar y disputarla y eso es, precisamente, lo que ha hecho el Club de Tenis Béjar. Quedar en un destacado segundo lugar, en una competición que cuenta con 8 equipos en la provincia de Salamanca.

Termina, un año más, esta competición en la que han participado más de 200 jugadores federados y en la que el Club de Tenis Béjar ha estado, una vez más, en lo más alto de la clasificación.

Al finalizar la competición, el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Don Manuel Antón Rueda, procedió a la entrega de trofeos al equipo Campeón y Subcampeón. Por parte de los bejaranos recogió el trofeo el joven tenista Rubén López.