os vecinos se reunieron en torno a una hoguera y tuvieron la oportunidad de degustar el chocolate preparado por las vecinas del barrio bejarano.
Más de un centenar de personas acudieron a la llamada de la noche bruja en el barrio de Palomares. Recuperando una tradición que en otros tiempos tenía lugar en el barrio, antes pueblo, la asociación de vecinos de Palomares organizó con una noche de adelanto la noche mágica de San Juan.
Los vecinos se reunieron en torno a una hoguera y tuvieron la oportunidad de degustar el chocolate preparado por las vecinas del Barrio, para completar la velada con la realización de una queimada, (conjuro brujo incluido) y el reparto de la misma entre los asistentes.
El alcalde de Béjar, Cipriano González, y la responsable del área de ciudadanía, Maria Rosa Gómez también estuvieron presentes durante la celebración departiendo con los vecinos. La velada transcurrió sin incidentes y los responsables de la asociación de vecinos aseguraron que esta fiesta y otras de este tipo tendrán lugar durante el verano y el próximo año.
