El IES Ramón Olleros obtiene el tercer puesto en el concurso nacional Acción Magistral

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 09, 2019 - 15:20

El director, Julian Barrios y el coordinador del proyecto, Angel Ballesteros, acuden a la recogida del galardón de manos de la ministra

Entrega de premios Acción Magistral

El Premio a la Acción Magistral es una iniciativa de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA que tiene el objetivo de galardonar y dar a conocer proyectos creativos, innovadores y con impacto social por profesorado, alumnado y familias de toda España.

El IES Ramón Olleros de Béjar presentó su proyecto: "Recreación Histórica Béjar 1868"; animados por el Área de Programas Educativos de la Junta de Castilla y León a fin de dar visibilidad a este proyecto educativo.

El director del centro, Julián Barrios, y el coordinador del proyecto, Ángel Ballesteros, asisten a la entrega de premios del concurso Acción Magistral 2018, en la categoría de proyectos de centros educativos. El premio lo entregará en Madrid la Ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España,. Dª María Isabel Celaá Diéguez.

Tras superar las diferentes fases del concurso (autonómica, nacional y finalmente, votación popular), con más de 350 proyectos presentados ha sido galardonadocon el tercer premio, dotado con 1500 €, dentro de la categoría de proyectos de centros.

Se puede consultar más información en la página de Educación de la Junta de Castilla y León: 

PREMIOS ACCIÓN MAGISTRAL

GANADORES DEL PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL