Primeras contrataciones del proyecto Premur de Fundación Premysa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 09, 2010

Por el momento 5 personas han sido contratadas en empresas relacionadas con las diferentes especialidades impartidas durante el curso

Programa de formación PremurLas primeras contrataciones de alumnas del proyecto PREMUR de la Fundación Premysa ponen de manifiesto la efectividad del proceso formativo en cuanto a inserción laboral. En la actualidad 60 alumnas realizan las prácticas de la formación recibida en los cursos de Atención a la Dependencia, recepción en Alojamientos y Operaciones Básicas de Cocina.

Las alumnas de PREMUR realizan las prácticas gracias a los convenios de colaboración suscritos con 31 empresas colaboradoras de la zona, 15 de Salamanca y 16 de Cáceres.

Por el momento 5 personas han sido contratadas en empresas relacionadas con las diferentes especialidades impartidas durante el curso, como la Residencia de El Buen Pastor y Restaurante Metro en Béjar, Hospedería Valle del Ambroz y Salugral Termal Resort en Hervás.

Las alumnas realizan las prácticas de la formación recibida en los cursos de Atención a la Dependencia en Los Santos, Hervás, Plasencia, Béjar. El curso de Recepción en Alojamientos realiza estas prácticas en Béjar y Baños de Montemayor y por su partes las alumnas de Operaciones Básicas de Cocina las realizan en Poblado Gabriel y Galán y Baños de Montemayor.