"Dinero", del Notesalves, en el Teatro Cervantes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 09, 2012

La obra del grupo La Lengua será representaba el próximo domingo, 15 de abril

Cartel obra de Teatro Dinero del grupo La Lengua TeatroEl título puede resultar confuso, pero no se le puede negar el aspecto sugerente. "Dinero", es el título de una obra de teatro que se pondrá en escena en el Teatro Cervantes de Béjar en una actividad cultural organizada por el Notesalves, contenedor de arte, uno de los centros culturales más activos de la ciudad.

La puesta en escena tendrá lugar el domingo 15 de abril a las 20 horas.El Contenedor de arte Notesalves ha querido traer a Béjar la obra de La Lengua Teatro. Será la tercera obra que el grupo representen en nuestra ciudad.

El motivo de representar en el Cervantes es el montaje, que requiere de más espacio del disponible en el contenedor de arte de los Portales de Pizarro.Las entradas para la representación se pueden adquirir en el Cafe-bar La Alquitara, Casa de la Sal (Candelario), El Yusgal, El Contenedor de Arte y el día de la actuación en la taquilla del Teatro Cervantes, dos horas antes del comienzo de la actuación.

La Lengua en su Blog

Si acudís el próximo domingo al teatro Cervantes de Béjar, sentiréis una especial comunión entre la compañía y los asistentes. Béjar es, desde siempre, uno de nuestras plazas predilectas. Allí nos bautizamos como compañía y allí hemos realizado, en 2009 y 2010, dos de las mejores funciones de nuestra vida, por no mencionar las incontables visitas de los pequeños "lenguaraces" con diferentes agrupaciones teatrales. Además, desde que cooperamos con No Te Salves y compañía, tenemos una hermosa sensación de que los espectáculos en el Cervantes son un auténtico acto de colectividad, donde cada uno de los asistentes es parte, copartícipe y amo del acto teatral.