Comprar Mascarillas Béjar

La Camara de Béjar organiza una jornada sobre nuevas tecnologías e Internet en el Vivero de Empresas

Redacción i-bejar.com
Abril 09, 2010

La asistencia es gratuita previa inscripción. Los asistentes entrarán en el sorteo de un ordenador portatil

La cámara de comercio de Béjar organizada a través de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León una jornada gratuita para promover el uso de nuevas tecnologías entre PYMES y autónomos de la región, bajo el lema "Sube la Banda". El objetivo de esta jornada es el de sensibilizar a los empresarios en la implantación y uso de las aplicaciones tecnológicas más actuales como vehículo fundamental para lograr un mayor rendimiento y productividad en su negocio; así como dar a conocer los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en Internet.

Así mismo se presentarán los servicios de asesoramiento tecnológico gratuito de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León.

Este evento se celebrará en Béjar el 14 de abril de 2010 en el Vivero de Empresas del Polígono Industrial de Béjar a partir de las 19,30 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción en el te´léfono 652 985 392 o en el email asesor.tic@cocicyl.es. Entre los asistentes se sorteará un portatil.

La jornada está organizada a través de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, promovida por la consejería de Fomento de la Junta, las Cámaras de Comercio, en colaboración con la Fundación Banesto, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Plan Avanza 2.