Hoy arranca en Béjar la Feria de la Tapa

Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2011 - 12:20

La Feria se celebrará hasta el próximo domingo en la Zona de la Casetas de Béjar

Feria de la Tapa, Béar 2011El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, Santiago Sánchez Yuste, ha informado que desde hoy, miércoles 14, y hasta el próximo domingo, en la zona de las casetas, situada en el Parque Municipal, se va a desarrollar la Feria de la Tapa. Sánchez Yuste ha apuntado que la elaboración de las tapas está abierta a todo tipo de cocina y que será a un precio normal.

En cuanto a los premios, habrá tres ganadores que recibirán cada uno de ellos un trofeo que les acreditará en el puesto que han quedado.

Por otra parte, cualquier persona que se acerque a degustar las tapas elaboradas podrá ser jurado. En las casetas se entregarán unas hojas que los clientes deberán ir sellando en cada caseta que visiten para poder participar como jurado. Las personas que tengan selladas las casillas de los 10 establecimientos participantes podrán votar a sus preferidos. También entre los votantes habrá un sorteo.

Finalmente, el edil ha informado que el domingo por la noche se empezará a desmontar las casetas y a acondicionar la zona para la Feria de Muestras que se celebrar próximamente.