La Escuela de Ingenieros de Béjar, premio Servir 2022

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 28, 2022

El Rotary Club de Béjar destaca la presencia de la ETSII, en sus 170 años de historia.

Cartel actividades Premio Servir 2022

Tres años después, el Rotary Club de Béjar ha concedido su anual Premio "Servir", en esta ocasión a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. Este premio reconoce los méritos de personas o entidades dentro de su comunidad.

La ETSII, en sus 170 años de historia, ha tenido una destacadísima presencia en Béjar. En un acto realizado el día 27 de abril, una delegación rotaria encabezada por el actual presidente, Pedro Gómez Martín, comunicó al director de la Escuela, J. Alejandro Reveriego Martín, la concesión del premio. La entrega tendrá lugar el jueves 12 de mayo.

El Rotary Club desea invitar a todas aquellas personas vinculadas al centro (profesores en activo y jubilados, alumnos actuales y anteriores, personal de administración, familiares de todos ellos, etc.) a participar en los actos organizados para el .jueves, 12 de mayo.

XV Premio Servir 2022

Jueves, 12 de mayo

  • 19:00h - Mesa redonda en el salón de actos de la escuela de ingeniería de Béjar
  • A continuación visita a la exposición permanente.
  • 21:30h - Cena homenaje e imposición de insignias a profesores en activo y jubilados.

Premios Servir

El Premio Servir lo otorga de forma anual el Rotary Club de Béjar a personas, asociaciones o instituciones que realizan una labor solidaria notable en su comunidad