Los rotarios conceden el premio Servir al médico y rotario Luis Cuadrado

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 04, 2016

El colectivo reconoce de forma póstuma el trabajo del que fuera miembro del club, además de la organización de una serie de actos conmemorativos.

El Rotary Club de Béjar llevó a cabo el viernes un amplio programa de actos con motivo de la concesión de su XI Premio "Servir" al médico y rotario recientemente fallecido Luis Cuadrado. El espíritu de este premio estriba en reconocer el esfuerzo solidario de personas o instituciones.

En el mismo salón del Ateneo Cultural Casino Obrero que alberga estos días la exposición fotográfica, se celebró una mesa redonda sobre las actividades humanitarias de Cuadrado. Participaron la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León y médico cooperante Rosa Valdeón , Ramón Domingo, Rafael Ramirez y José Lirón, todos ellos compañeros del Dr. Cuadrado en sus actividades solidarias en África y Sudamérica.

A continuación, y durante una cena a la que asistieron  también el alcalde Alejo Riñones, concejales de Béjar y Salamanca, rotarios, representantes de asociaciones locales  y compañeros del Hospital de Béjar,  recibió la placa acreditativa Ana Cuadrado, hija del homenajeado.