Comprar Mascarillas Béjar

La Agencia Tributaria sanciona al ayuntamiento de Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 04, 2002

El consistorio bejarano ha sido sancionado por parte de la Agencia Tributaria como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones fiscales, tipificada como falta grave.

La Agencia Tributaria ha abierto un expediente al Ayuntamiento de Béjar, ya que la liquidación de IRPF del último trimestre del año 2000 no incluyó facturas de ese período.



Debido a este hecho, la Agencia Tributaria ha tipificado la falta como grave y le ha impuesto una sanción de cerca de 200 euros más los intereses de demora.



En declaraciones de Los Socialistas bejaranos "El Ayuntamiento debe ser un ejemplo para todos los ciudadanos y debe cumplir el calendario de cobros de impuestos y servicios municipales con rigor; pues lo está incumpliendo ya que el recibo del agua y basura del primer trimestre del año 2002 a pagar en el mes de abril, lo ha puesto al cobro en julio y ahora conocemos que tampoco cumple sus obligaciones fiscales ante Hacienda, tras saber lo de la multa.

Y mientras a los ciudadanos se les exige el cumplimiento de las normas, el Ayuntamiento las incumple pues el Teatro Cervantes no posee licencia de apertura y está funcionando desde hace meses.

Entendemos por todo ello que desde el Equipo de Gobierno del PP no existe planificación y se da un mal ejemplo a los ciudadanos con todo lo ocurrido.