El defensor del Universitario de la USAL visita Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2019 - 15:03

El defensor del Universitario de la Universidad de Salamanca, José Luis Sánchez Barrios, realiza la tercera de las visitas de su Plan de Apertura a los Campus, con una visita al Campus de Béjar

Fachada escuela de ingeniería

El defensor del Universitario de la Universidad de Salamanca visita el Campus de Béjar en la tercera parada de su Plan de Apertura a los Campus

En esta ocasión, Sánchez Barrios, acompañado del director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la USAL, Javier Ramón Sánchez Martín, y de miembros de la dirección de la ETSII, presidirá un acto abierto a toda la comunidad universitaria -estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios-, en el que presentará la figura del Defensor del Universitario.

Este acto tendrá lugar a las 11:00 h. en el Sala de Grados de la E.T.S. de Ingeniería Industrial, tras el cual, entre las 12:00 h. y las 13:30 h., el defensor atenderá personalmente a las personas interesadas en un espacio habilitado dentro del campus bejarano.

La entrada al acto de presentación es libre. Por su parte, para poder entrevistarse personalmente con el defensor, es necesario acudir provisto del DNI y de algún documento que acredite la condición de miembro de la comunidad universitaria de la USAL (carné universitario u otro documento), sin necesidad de concertar cita.

Temas: