Comprar Mascarillas Béjar

Curso para emprendedores bejaranos



Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2008

La Fundación INCYDE, La Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León y la Cámara de Comercio de Béjar, en colaboración con el servicio de apoyo a emprendedores Oriéntame, de la Fundación Premysa, han iniciado un programa formativo dirigido a promoto

La Voz de Salamanca (Luís Ibáñez/Béjar FM) / La Fundación INCYDE, La Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León y la Cámara de Comercio de Béjar, en colaboración con el servicio de apoyo a emprendedores Oriéntame, de la Fundación Premysa, han iniciado un programa formativo dirigido a promotores de proyectos empresariales y nuevos emprendedores durante los meses de febrero y marzo.

A través de las distintas sesiones monográficas se pretende facilitar a los participantes, los conocimientos en marketing, fiscalidad y financiación y herramientas de gestión para la puesta en marcha y la gestión del negocio. La metodología a aplicar complementa las sesiones teóricas con consultorías personalizadas para el análisis de viabilidad de cada uno de los proyectos empresariales.

El curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León tiene una duración de 12 semanas. Las sesiones grupales se desarrollan en las aulas de formación de la Fundación Premysa (Trav. De Santa Ana 1, Béjar) en horario de tarde, mientras que las tutorías personalizadas se impartirán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Béjar. (C/ Colón 33, Béjar).

Temas: