Béjar Industrial: Alberto "Gato" Mora, mejor jugador para los internautas bejaranos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2006

Alberto Mora Nieto, más conocido como Gato, ha sido elegido mejor jugador del Béjar en la primera vuelta por los usuarios de Bejarindustrial.com


 Tras dos semanas de votaciones frenéticas, en las que se han sucedido varios cambios entre los favoritos de los aficionados, el portero bejarano ha logrado una cuarta parte de los votos, lo que le ha permitido imponerse a su compañero bajo los palos, Javi II, que ha ocupado la segundas plaza.


La encuesta, primera que esta página web pone en marcha, ha sido un éxito de participación, ya que ha registrado más de 8.500 votos. Y el ránking se ha convertido en la noticia más comentada dentro y fuera del vestuario rojinegro.


Alberto se convierte en el mejor de la primera vuelta merced a los más de 2.000 votos logrados, que representan el 25% del total. Le siguen en el ranking de favoritos el otro portero, Javi II, con 1.900 votos y en tercer lugar, encabezando a un grupo de jugadores con más de 600 apoyos, Pedro Javier.


Por líneas los textiles más destacados han sido Alberto en la puerta, Sánchez como mejor defensa,  Pedro Javier y Lorenzo en el centro del campo y el charro Vaquero como delantero destacado.


Próximamente se activarán nuevas encuestas relacionadas con el equipo.