Alberto Bejarano se presenta junto a su equipo, el Esteve-Chozas Team

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2013

El ciclista bejarano, actual campeón de Castilla y León Senior, arranca la temporada a las ordenes, un año más, de los hermanos Chozas

Alberto BejaranoAyer domingo, 10 de febrero, tuvo lugar la presentación del equipo Esteve-Chozas Team para la temporada 2013, equipo en el que milita el corredor de Béjar, Alberto Bejarano. La presentación se realizó en el "Gran Hostal El Chiscón" en Colmenar Viejo (Madrid), dicho Hostal será uno de los nuevos sponsors del equipo.

El equipo mantiene el bloque principal del año pasado, ganado en calidad con algún fichaje nuevo, y manteniendo el buen ambiente en el seno del equipo. El Esteve-Chozas Team cuenta en su plantel con el actual campeón de España Antonio Martín, los campeones de Castilla y León senior y master50, Alberto Bejarano y Fernando Arranz.

El equipo centrará sus participaciones en Madrid, de donde es originario el equipo, y por Castilla y León, ya que varios de sus corredores son de esta comunidad entre ellos el corredor de Béjar. El Esteve-Chozas disputará, entre otras, esta temporada, dos de las vueltas más importantes, como son la de Navarra y Aragón.

Los hermanos Eduardo y Moisés Chozas seguiran al frente del equipo como mayores responsables. Al staff técnico, incorporan al mítico director deportivo de Colmenar Viejo, José Rivas Criado, que estará asistido por Sergio Lucas, Jaime Oliva y Erika Queipo.

Tras la presentación, el equipo realizó un entrenamiento de grupo por los alrededores con un recorrido exigente que incluyó el Cerro de San Pedro y Bustarviejo como puntos destacables.

Esteve-Chozas Team

Corredores del Esteve-Chozas Team

Isaac Sanz
Antonio Martín
Alberto Bejarano
Antonio Araque
Manuel Cervantes
Paco Cervantes
Daniel Martínez
David Herrero
Jaime Martínez
Aitor Fernández
Javi Parejo
Luis Parejo
Roberto de Pedro
Luismi Vela
Fernando Arranz