El colegio María Auxiliadora de Béjar recoge el Premio Nacional APS por "Libros Viajeros"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2023

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el prestigioso Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de Valladolid, donde se reconoció la labor de 20 proyectos, seleccionados entre los 475 participantes de todo el país en esta novena edición del evento

Alumnos del colegio María Auxiliadora de Béjar tras recoger el premio al Fomento de la Lectura

El pasado 15 de diciembre, el Colegio María Auxiliadora de Béjar destacó en el XVI Encuentro Estatal de los Premios Aprendizaje-Servicio 2023, celebrado en Valladolid. Este evento, coorganizado por el Ayuntamiento de la ciudad, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Universidad de Valladolid y la Red Española de Aprendizaje-Servicio, contó con la colaboración de la Fundación Educo y la Fundación Edebé.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el prestigioso Aula Mergelina de la Facultad de Derecho, donde se reconoció la labor de 20 proyectos, seleccionados entre los 475 participantes de todo el país en esta novena edición del evento. El Colegio María Auxiliadora de Béjar se alzó con el galardón en la categoría al Fomento de la Lectura gracias a su proyecto de Aprendizaje-Servicio "Libros Viajeros"

Iker Izquierdo y Naiara Pérez-Batallón, representantes de la clase de 6º de Educación Primaria, tuvieron el honor de expresar unas palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros antes de recibir el premio. La presencia de todos los alumnos en el acto de entrega añadió un toque especial a esta memorable experiencia.

Para culminar la jornada, se celebró un almuerzo tipo cóctel en el Salón de los Espejos del Teatro Calderón, proporcionando a los participantes la oportunidad de compartir y disfrutar de este logro colectivo. La experiencia dejará una huella imborrable en la memoria de los alumnos, quienes seguramente recordarán con cariño este día lleno de emociones y reconocimientos.