Comprar Mascarillas Béjar

Nuevo éxito del baloncesto de base salmantino: Gemma Pérez a la selección



Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2007

La canterana de 16 años del equipo junior de Halcón Viajes, Gemma Pérez, ha sido convocada por el seleccionador nacional U18, Carlos Colinas, para la concentración que llevará a cabo el combinado nacional en Pontevedra a partir del próximo 26 de diciembre

La Voz de Salamanca (Gorka Esparza) / La canterana de 16 años del equipo junior de Halcón Viajes, Gemma Pérez, ha sido convocada por el seleccionador nacional U18, Carlos Colinas, para la concentración que llevará a cabo el combinado nacional en Pontevedra a partir del próximo 26 de diciembre.

Gemma, que precisamente debutó el pasado sábado con el primer equipo de Perfumerías Avenida, ve así recompensado su duro trabajo en las categorías inferiores del club salmantino. La alegría de la jugadora es compartida por la inmensa mayoría de los aficionados al baloncesto femenino en Salamanca, que ven como otra jugadora de la tierra llega a una selección nacional.

Desde su club han manifestado sentir "una enorme alegría para el club ya que vemos como otra de nuestras niñas llega a colocarse entre las mejores del país en su categoría".

Ana Montañana y Silvia Domínguez, entre las mejores de Europa

Las jugadoras del equipo salmantino han sido nominadas por FIBA Europa para el galardón de mejor jugadoras de Europa en la categoría de Mujer y Mujer Joven.

La votación se realiza por Internet en el siguiente enlace:

http://www.fibaeurope.com/cid_hxjW9LOTJ5cnSAd9wqphF3.html

http://www.fibaeurope.com/cid_E8,eprqVGqgDC363xm3X73.html

Temas: