Ciudadanos agradece al equipo de gobierno su propuesta de Paseo Fluvial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 17, 2020

El proyecto enlaza el paraje de La Tesa con la Ruta de las Fábricas Textiles

Imagenes del paseo y La Aliseda. FB Ciudadanos

Desde el grupo Ciudadanos se ha hecho público el agradecimiento al equipo de gobierno por haber tenido en cuenta la propuesta de un Paseo Fluvial. Ciudadanos agradece, su “inmediata ejecución”. Se trata de un paseo que, de momento enlaza el paraje de La Tesa con la ruta de Las Fábricas Textiles.

El proyecto llena de contenido el parque urbano-fluvial de La Aliseda, en pleno centro de Béjar. Ciudadanos se refiere a los sistemas de riego y las mejoras que se deben implementar en este lugar. "Permitirán que los visitantes y habitantes de Béjar, disfruten del atractivo que posee esta ciudad en pleno casco urbano", aseguran desde ciudadanos.

Pleno día 21

En otro orden de cosas desde Ciudadanos proponen que las dietas por asistencia al pleno, propuesto por el PP, en el que pretenden que se vote "la dimisión de la alcaldesa", sean donadas a una entidad sin ánimo de lucro. “así sacamos algo útil de este pleno”, es lo que ha afirmado la edil de Ciudadanos en el consistorio, Francisca Andrés quien apuesta por "Soluciones a cuestiones y materias que beneficien al ciudadano y no disputas políticas ni de liderazgo". Un pleno extraordinario que se celebrará el próximo 21 de setiembre.