La reindustrialización de Béjar necesita un compromiso firme

Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2020

María Montero Carrasco procuradora de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León pide el compromiso de la administración regional y una actitud colaborativa del Ayuntamiento

Maria Montero en el pleno de las cortes regionales

La procuradora del grupo político Ciudadanos, Maria Montero, reclamó en la Junta de Castilla y León un compromiso firme de los actores políticos regionales en lo referente a la reindustrialización durante la sesión de las Cortes. Aunque pedir el compromiso de los políticos en cuyo gobierno participa Ciudadanos no fue óbice para expresar sus dudas sobre “la actitud colaborativa de la alcaldesa de Béjar”.

"Durante décadas han pasado muchos políticos, pero se echa en falta políticas efectivas para la re activación de la economía de la ciudad", defendió la procuradora de Ciduadanos, que añadió que será necesaria la implicación del consistorio bejarano y expresó sus dudas sobre la actitud de colaboración del Ayuntamiento y de la propia alcaldesa.

Queremos un compromiso firme para que Béjar vuelva a ser lo que era. El papel que debe desempeñar el Ayuntamiento de Béjar es vital para el desarrollo del plan de reindustrializacion”, destacó Montero. La política de Ciudadanos se refirió a la pandemia como una oportunidad gracias a la cual habría tenido lugar la reconversión de “muchas empresas” de la ciudad, en clara alusión a Mascarillas Béjar. “Es un buen momento para el desarrollo de la Industria Textil de Béjar”, destacó la procuradora de Ciudadanos.