Las actividades se desarrollarán del 30 de junio al 31 de agosto y tendrán lugar en instalaciones juveniles de dentro y fuera de Castilla y León
El Instituto de la Juventud de Castilla y León oferta cerca de 3.500 plazas para las diferentes actividades estivales que organiza dentro de la campaña Red Activa Joven 2009. En total se llevarán a cabo 67 actividades en disciplinas como multiaventura, medio ambiente, náutica o turismo cultural, entre otras.
Las actividades se desarrollarán del 30 de junio al 31 de agosto y tendrán lugar en instalaciones juveniles (campamentos, albergues juveniles, etc.) de Castilla y León y en Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Melilla, Murcia, Navarra y País Vasco.
Red Activa Joven se dirige a jóvenes de Castilla y León de entre 12 y 17 años. De las plazas ofertadas, 2.021 son para jóvenes de Castilla y León y 1.473 para jóvenes de otras comunidades.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de mayo a las 13.00 horas. Aquellos interesados podrán obtener más información en las unidades territoriales de Juventud, en el Instituto de la Juventud de Castilla y León, en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano, en las páginas web www.jcyl.es y www.juventud.jcyl.es y a través del correo electrónico activajoven@jcyl.es.
