Los bomberos de Béjar rescatan a un ciclista accidentado

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2020

El deportista sufrió un accidente y fue “porteado” durante más de 2 kilómetros entre el puente de la Malena y Montemayor

Bomberos rescatan a ciclistas accidentado

Un ciclista tuvo que ser rescatado por efectivos del parque de bomberos de Béjar tras sufrir un accidente en bicicleta, mientras practicaba deporte junto a un compañero. Fue precisamente éste quien dio aviso al parque de bomberos.

El accidente se produjo a las 13 horas entre el Puente de la Malena y Montemayor del Río mientras los deportistas circulaban por la zona en bicicleta de montaña. 

El hombre, de unos 50 años de edad, sufrió una conmoción y múltiples contusiones, se quejaba de fuertes dolores abdominales. Tras ser rescatado por los efectivos del parque de bomberos de Béjar se personó en el lugar la Guardia Civil y una ambulancia, soporte vital básico.

El accidentado fue trasladado al hospital Virgen del Castañar y posteriormente al complejo hospitalario de Salamanca. Los bomberos de Béjar han hecho público el agradecimiento a dos deportistas, que corrían por la zona y han ayudado a los efectivos en el trasporte del hombre accidentado.