Comprar Mascarillas Béjar

Béjar examina a cerca de 500 candidatos a Policía Local



Redacción i-bejar.com
Diciembre 09, 2020

Los candidatos comienzan las pruebas en el pabellón de deportes, donde se han instalado los pupitres para los 497 inscritos

Pabellón preparado para el examen de los candidatos a Policia Local

Todo esta preparado para el primer examen de la oposición a agente de Policía Local del Ayuntamiento de Béjar, que se desarrollan a lo largo de la presente jornada. Desde el ayuntamiento se hacía público un mensaje de ánimo para los candidatos: “Nuestros mejores deseos a todas las personas que se presentan a este proceso selectivo”, destacaban publicando además la imagen del espacio — el pabellón municipal— en el que se preparan las mesas y sillas para la realización de las pruebas.

El pasado 6 de octubre fueron publicadas en el BOP las bases de la convocatoria para la selección de nueve agentes de Policía Local mediante sistema de oposición libre, tal y como adelantó i-bejar.com.

Se trata de la convocatoria para proveer en propiedad plazas vacantes en la Policía Local de Béjar para los puestos grupo: C; subgrupo: C1; escala: administración especial; subescala: servicios especiales; clase: Policía Local denominación: Agente de Policía. En total, 9 vacantes que se trata de proveer mediante el sistema de oposición libre.

Las bases son para la provisión en propiedad de las plazas que se incluyen en la oferta pública mencionada, para el año 2020. Y fue aprobado por la Junta de Gobierno el pasado 9 de marzo y, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 25.

De las plazas convocadas, 2 se reservan al turno de movilidad. Podrán ser cubiertas por personas funcionarias de la misma categoría que pertenezcan a otras plantillas de policía local de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, por el sistema de concurso-oposición libre. El resto de las plazas, más las del turno de movilidad si no se cubren, se cubrirán mediante oposición libre.