El equipo regional de Karate se concentra en Vallejera para preparar el Campeonato de España

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 09, 2009

Los integrantes de la selección de Castilla y León han pasado cuatro días de concentración en Vallejera

Concentración equipo regional de Karate en BéjarDesde el pasado sábado, y hasta el martes, los integrantes del equipo regional de karate han estado concentrados en la localidad de Vallejera de Riofrío. Con entrenamientos de mañana y tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo dirigidos por los Seleccionadores Regionales de Kata y Kumite han estado realizando la preparación para el próximo campeonato de España.

Deportistas muy jóvenes, desde los 10 hasta los 15 años, los cuales no han parado ni un momento, pues después de los entrenamientos han podido realizar actividades de Tiempo Libre; Tiro con Arco, Paintball, Senderismo recorriendo la Ruta de las Fabricas Textiles de Béjar, visita guiada a las localidades de Candelario y Béjar. Pues aunque estaban albergados en Vallejera de Riofrío, les ha dado tiempo hasta acudir a un Karaoke.

Desde la organización califican la concentración de todo un éxito "puesto que al haber sido unos días inolvidables, puesto que lo primero siempre ha sido entrenar, no ha habido que utilizar ni siquiera una tirita del botiquín".

La organización agradece "la amabilidad y el cariño de los encargados del Albergue “Siete Peñas” de Vallejera, a la paciencia y esmero de Javier y Julián Director de la empresa Quad Aventura, a la generosidad de Encarna y Toni del Bar Karaoke de Béjar, a la dedicación de Juan; del Gimnasio La Luna de Guijuelo a la ayuda de Recambios Béjar, a todo el equipo Técnico; seleccionadores; Preparador Físico y Monitora de Tiempo Libre y por supuesto al Ayuntamiento de Guijuelo en su Concejalía de Deportes, por la cesión gratuita de las instalaciones deportivas municipales y la atención en todo momento pendientes de que nada faltara".