El Béjar Industrial gana y sube a la cuarta plaza

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 09, 2005

Importante victoria del Béjar Industrial esta tarde en el Roberto Heras en el partido aplazado ante la Gimnástica Medinense. El conjunto de José Crespo ha vencido por 2 a 0 a los vallisoletanos y se coloca cuarto en la tabla de clasificación.


A pesar de que el rival no ha aterrizado bien en la categoría y transita por la parte media-baja de la tabla, no le fue fácil al Béjar derrotar a la Medinense, un conjunto que recordó por momentos al Coyanza, con un planteamiento táctico basado en el fútbol de contacto, con muchas faltas e interrupciones en el juego que complicaban los esfuerzos locales por darle ritmo al partido.


Tras un par de ocasiones de visitantes, producto de algún desajuste defensivo de los rojinegros, el Béjar se perfiló como el máximo candidato a llevarse los tres puntos en juego, con Lorenzo y Pedro Javier dominando el centro del campo y Damián, que debutaba como titular en casa, como referencia en ataque. Tras un par de avisos en forma de balones al larguero (hasta cuatro veces llegaron los de Béjar a sacar astillas del travesaño) Lorenzo batió de falta directa al meta rival al filo del descanso.


En la reanudación, y con los de Medina obligados a variar su planteamiento y buscar el gol, el Béjar se impuso con rotundidad en todas las áreas. Y fruto de ese dominio llegó el segundo tanto, obra de Javi en el minuto 61, instantes después de saltar al campo en sustitución de Damián. En los minutos finales el propio Javi y Johnny tuvieron sendas ocasiones, pero el marcador no se movió.


Cabe destacar también que en el transcurso del partido debutaron dos jugadores con la zamarra rojilla: el vallisoletano David y un juvenil, David Elices.


La próxima cita es el domingo día 11, otra vez en casa, frente al Laguna de Duero.