El Béjar Industrial sigue sumando puntos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2021

Los leoneses dominaron la mitad del encuentro, los textiles la otra mitad, las crónicas apuntan al "justo reparto de puntos".

Encuentro entre Béjar Industrial y La Bañeza. (Foto: @CDBejar_Ind)

El Béjar industrial sigue puntuando, aunque esta ocasión fuera por medio del empate en casa ante los leoneses de La Bañeza. El encuentro, según la valoración del propio club se convirtió en un “choque en el que cada equipo dominó una parte”. Los textiles aguantaron el empate para hacer valer el tanto de Alex del Olmo.

Los locales contaron con la primera clara ocasión de gol tras la presión ejercida desde el primer momento. Guti, después de un buen recorte, conectó un disparo que se marchó muy cerca de la portería defendida por Raúl.

Los leoneses aguantaron el envite y la presión posterior, pero los textiles se adelantaron en el marcador en el minuto diez tras una jugada de Rivi e Íñigo que Álex del Olmo bien colocado aprovechó para rematar a placer. Luis Felipe igualó el encuentro en la segunda mitad, en el minuto 70.

El Béjar Industrial, que ocupa la tercera plaza de la tabla, se desplazará la próxima jornada a tierras zamoranas, donde se enfrentará al Benavente el próximo día 26 en el Luciano Rubio