Béjar acogerá el Festival Music Experience de Rap Fusión

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 09, 2021

Los días 4 y 5 de septiembre tendrá lugar esta actividad en la Plaza de Toros de Béjar

Cartel Music Experience Béjar

La concejalía de Cultura y Festejos ha dado a conocer la celebración del Festival de Fusión y Rap “Music Experience” que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Béjar los días 4 y 5 de septiembre.

  • Sábado, 4 de septiembre se podrá disfrutar de los conciertos de fusión con Recycled J, CoccoLexa y Daniela Garsal.
  • Domingo, 5 de septiembre, será el turno de los conciertos de Rap con Dollar Selmouni, Israel B y JDose.

La compra de entradas se podrá realizar a través de los portales Ticketea y Gigloon. También a través de la página web del Teatro Cervantes, en el Ayuntamiento de Béjar y en las taquillas del Teatro Cervantes.

La entrada para un día tiene un precio de 8 euros y el abono para los dos días un precio de 10 euros, este abono sólo se encuentra a la venta en la página web del Teatro Cervantes, en el Ayuntamiento de Béjar y en las taquillas del Teatro Cervantes.

Las entradas pueden comprarse desde hoy, con un aforo máximo de 500 personas por día, con sitio preasignado y un amplio protocolo anti Covid-19.

La concejala de Cultura y Festejos, Ana V. Peralejo, explicó que el festival está dirigido a los más jóvenes. Será una de las alternativas a las actividades que se solían realizar en las Ferias y Fiestas de Béjar y que, por culpa de la pandemia de Covid-19, no podrán desarrollarse este año.