Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar publica las bases para contratar socorristas para las piscinas

Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2021

En total se convocan 8 plazas. Las bases fueron publicadas el pasado día 14 y pueden ser consultadas al final de esta noticia

Pisicinas municipales de Béjar

El pasado viernes, 14 de mayo, fueron publicadas por el Ayuntamiento de Béjar las bases para la provisión de ocho plazas de socorrista de piscina, en régimen de personal laboral a tiempo parcial, por obra o servicio determinado.

Los interesados en participar en el proceso de selección pueden dirigir las  instancias —solicitando formar parte en este proceso selectivo— a la alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Béjar. Se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento (preferiblemente por Sede Electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. EL plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo día 24 de mayo.

Las personas interesadas en participar en el proceso deben poseer el título de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios. El sistema de calificación para seleccionar a los candidatos será un cuestionario tipo test, pruebas físicas y la valoración de méritos.

Las bases completas pueden ser consultadas aquí.