El Béjar depende ya de sí mismo para la permanencia



Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2004

El Béjar Industrial, conjunto que dirige Pedro Luis Hernández, ya solo depende de sus propios resultados para la permanencia en la categoría, tras su victoria ante el mejor equipo en la segunda vuelta y uno de los mejores que han pisado el césped del Roberto Heras, los zamoranos del Toresana.


Los textiles, aunque desde atrás, salieron muy motivados desde el principio del encuentro y con Pirri dirigiendo al equipo. Los zamoranos, se mostraron muy tranquilos en todo el partido y sólo en la recta final del encuentro jugaron para mantener el resultado.


Los dos tantos, de Itamar y Fonseca, respectivamente, se produjeron en los últimos 10 minutos del encuentro. Los bejaranos celebraron los goles conscientes de la gran importancia del resultado. Las ocasiones para los locales se produjeron desde el inicio del partido. Itamar marcó el primero a pase de Richar y Fonseca sentenció el partido con uno de los mejores goles de la temporada: de tiro directo desde el córner.


BEJAR:Lucho, Galeano, Mateo, Gonzalo, Sánchez, Edu, Luismi (Fonseca, min. 59), José (Tino, min. 87), Itamar, Iván (Richard, min 64) y Héctor.


TORESANA:Dani, Caldito, Edu, Javier (Alfonso, min. 90) Rubén, Mario, Jesús, Isidro, Sami (Pedro, min. 73), Alvaro (Rafita, min. 55) y Germán.


GOLES: 1-0, Itamar, min. 83; 2-0, Fonseca, min. 92.


ARBITRO: Vaca de Blas, del colegio vallisoletano. Mostró cartulinas amarillas a Mateo y Edu, por los locales y a Alfonso por los visitantes.