Apertura de las Piscinas Municipales de Béjar el 21 de junio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 17, 2024

El 21 de junio las Piscinas Municipales de La Cerrallana abrirán sus puertas de manera gratuita. El horario será de 11:00 a 20:30 horas, manteniendo las tarifas de años anteriores.

Piscinas municipales de Béjar (Archivo)

El Concejal de Deportes de Béjar, Rubén Martín Colorado, y el encargado de Instalaciones Deportivas han anunciado la esperada apertura de las Piscinas Municipales de La Cerrallana el próximo 21 de junio, una iniciativa que responde a las peticiones de los ciudadanos de Béjar. Este primer día será gratuito para todos los asistentes.

El horario de las piscinas será de 11:00 a 20:30 horas, permitiendo a los bejaranos disfrutar de una amplia jornada de ocio y deporte. Además, se ha confirmado que las tarifas de entrada serán las mismas que en años anteriores, manteniendo así la accesibilidad económica para toda la población.

La apertura de las piscinas marca el inicio oficial de la temporada estival en Béjar, proporcionando un espacio idóneo para el disfrute y el ejercicio durante los meses de verano. Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a participar y aprovechar esta jornada de puertas abiertas.