Mogarraz: El colectivo Peña Virgen busca financión para su revista cultural



Redacción i-bejar.com
Junio 17, 2005

El colectivo Peña Virgen de la las nieves de Mogarraz editará un nuevo número de su revista cultural. El presidente del colectivo, Ramón Hernández ha hecho un llamamiento a la cooperación para poder editar un nuevo número y que los empresarios de la zona puedan colaborar en la publicación de la misma. “Es el primer año y, además, necesitamos bastante más publicidad que la que hicieron el año pasado en el álbum de fiestas para cubrir los gastos”. El representante del colectivo aseguró que será también un buen método para poder financiar la organización de actividades durante la celebración de las fiestas estivales de la Virgen de las Nieves.


“Todo el esfuerzo tiene que ser voluntario”, destacó Ramón Hernández quien dió a conocer que se están realizando “esfuerzos personales” entre los miembros del colectivo, esperando que para próximas ediciones el trabajo ya esté más avanzado .


La publicación de la peña se edita a todo color, contará con 72 páginas y se editarán 1.000 ejemplares que serán distribuidos gratuitamente en los pueblos de la Sierra de Francia. 


La revista podría salir a mediados del mes de julio con lo que se aprovechará para incluir en la misma el programa festivo.