El Ayuntamiento de Béjar organiza un curso sobre comunicación y liderazgo empresarial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2023

La iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a “empresarios, responsables y trabajadores de la sociedad civil, tercer sector y organizaciones con impacto social, entre otros

Archivo. Lanzadera de empleo en Béjar

El Área de Empleo y Comunicación del Ayuntamiento de Béjar ha anunciado la puesta en marcha de un curso formativo destinado a la mejora de la comunicación y el uso del lenguaje en el ámbito empresarial, comercial y social. 

La iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a “empresarios, responsables y trabajadores de la sociedad civil, tercer sector y organizaciones con impacto social, estudiantes universitarios y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades comunicativas”, tal y como se señala desde el consistorio.

Con un límite de 10 plazas disponibles, el curso se llevará a cabo los miércoles cada quince días, comenzando el 22 de marzo de 2023 a las 17:30 horas en el aula polivalente del CMC San Francisco. El programa constará de 6 sesiones de aproximadamente 90 minutos, en las cuales se abordará la importancia de la comunicación efectiva en la era de las redes y la virtualidad, con el objetivo de lograr los objetivos finales en cualquier ámbito.

El curso se enfocará en la interacción con los asistentes y la preparación de resultados con la ayuda de material multimedia, lo que hará de cada sesión una experiencia diferente y enriquecedora. Los temas a tratar incluirán la importancia de la confianza, el atrevimiento y la pasión en la comunicación, así como la transmisión efectiva de señales mediante un código común al emisor y al receptor.

Para inscribirse, los interesados pueden enviar un correo electrónico a comunicacion@aytobejar.com indicando su nombre y apellidos, teléfono de contacto y ámbito de trabajo. 

Para el ayuntamiento se trata de una buena oportunidad única para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo en el ámbito empresarial y social.