Sólo se salvaron los tres puntos (Béjar Industrial 2 - La Bañeza 1)



Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2008

El partido se presentaba a priori fácil y ese a priori es el que confundió a los locales que no jugaron un buen partido

Mal partido el jugado este domingo por los bejaranos, contagiados por una actitud indolente para competir y desafiando a la excesiva confianza una vez afrontados los partidos más difíciles de esta segunda vuelta.


Según se veía al equipo daba la impresión de que se había bajado el pistón de auto motivación y concentración a la par que se confiaba en que el equipo contrario bajara el nivel de los competidores anteriores.


Con esta balanza de intenciones las fuerzas se igualaron y la superioridad no fue tal en ningún momento.


El partido se presentaba a priori fácil y ese a priori es el que confundió a los locales que no jugaron un buen partido y fruto de ello fue el mayor dominio de un equipo bastante pobre como La Bañeza y lo que es peor, sin presentar ningún argumento poderoso en el césped del Roberto Heras sino que fue como consecuencia de los fallos bejaranos y la apatía.


Lo único positivo del encuentro es ver como el equipo ahora si es capaz de remontar resultados y nuevamente como pasó contra el Tordesillas, en la recta final del encuentro se remontó un marcador que en el primer tiempo se pusó contra las cuerdas.


No fue justo el resultado por los méritos realizados por unos y otros pero esta es la suerte que en muchas ocasiones del primer tramo de la temporada les faltó a los bejaranos.


Los mejor del partido el público asistente que animó de forma constante a los rojillos, como ha hecho durante toda la temporada y sobre todo en los momentos más difíciles, siendo un pilar fundamental en la remontada y como útil, únicamente los tres puntos conseguidos que marcan grandes distancias con los equipos de la parte baja de la tabla.


Por parte del conjunto textil jugaron: Alberto, Jesús, Roberto, Chuchi, Sánchez, Casas, Justi, Elices, Martín, Javi y Robert Sánchez. En el segundo tiempo entraron: Mauri, Pedro Javier y Gustavo.