Comprar Mascarillas Béjar

Una nueva empresa de Peluquería a domicilio se pone en marca con la ayuda de Premysa



Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2012

Vero´s peluquería es la marca comercial con la que la emprendedora, ofrece sus servicios en el domicilio de los clientes

Veronica HernandezLa innovación y las buenas ideas son en muchas ocasiones uno de los principales factores que influyen en el éxito de cualquier empresa. Esta es una de las características de la iniciativa empresarial puesta en marcha por Verónica López, con la ayuda del Servicio de Atención a Emprendedores de la Fundación Premysa. Verónica Hernández López es una joven emprendedora que ha puesto en marcha una nueva empresa dedicada al servicio de peluquería a domicilio.

Vero´s Peluquería auna la pasión por la profesión de la emprendedora y el dinamismo y la proyección de las buenas ideas. El pasado 6 de marzo Verónica puso en marcha su negocio, a través del Servicio de Apoyo a Emprendedores de Fundación Premysa. Verónica, quien cuenta con amplia experiencia profesional, con más de 10 años en el sector de la peluquería, optó por el autoempleo para reincorporarse de nuevo al mercado laboral.

Vero´s peluquería es la marca comercial con la que la emprendedora, ofrece sus servicios en el domicilio de los clientes. Toda la comodidad de una peluquería profesional en el propio domicilio del cliente. Se trata de un servicio exclusivo en la zona, ya que ofrece la realización de todos los trabajos profesionales relacionados con la peluquería, pero a domicilio de los interesados.

Verónica destaca que el trato con los clientes es más cercano con este método, recuerda que en el caso de eventos sociales, bodas o comuniones, el servicio es idóneo para los celebrantes. Señala también que la movilidad de sus servicios no impide que se empleen productos de primeras marcas y un mobiliario profesional móvil. El servicio que presta también incluye recogida y limpieza.

Vero´s peluquería ofrece también sus servicios en ocasiones tan especiales como bodas y comuniones.

La de Verónica es la empresa 103 que se da de alta por mediación de la Fundación Premysa, que en lo que va de año ya ha atendido 22 propuestas empresariales o ideas de negocio y mas de 300 emprendedores atendidos desde la puesta en marcha del servicio.