El Ayuntamiento de Béjar cierra el acceso superior al parking de El Murallón

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 21, 2023

También se ha mejorado la accesibilidad de El Parque Municipal

Cierre de acceso al parking de El Murallón

El área de infraestructuras del Ayuntamiento de Béjar ha dado por concluidos varios trabajos de los que ya pueden hacer uso los vecinos de Béjar. En concreto acaban de finalizar tres actuaciones. La primera de ellas es en el parking del Murallón en el que se ha procedido a cerrar el acceso superior al aparcamiento, para evitar los actos incívicos que se venían produciendo en la zona. De esta manera se ha instalado una puerta que solo permite la apertura desde el interior del mismo y a partir de ahora se procederá con el pintado de las paredes y el arreglo de esa zona.

En este sentido, también se han colocado dos barandillas en las escaleras de acceso al parque municipal de La Corredera por la zona de la Escuela de Ingeniería y en la calle Arca Madre, estas actuaciones han sido realizadas atendiendo a peticiones vecinales.

“Desde el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Béjar se está atendiendo a las diferentes actuaciones puntuales y breves que son necesarias para mejorar la accesibilidad en los diferentes barrios y la mejora de la ciudad”, señalan dese el consistorio.  

Temas: