Pasar al contenido principal

"Adios Mari Carmen"

Las pruebas de ADN han confirmado que el cuerpo, encontrado el pasado lunes en un finca de Puerto de Béjar, pertenece a Mari Carmen Hernández desaparecida el pasado 20 de agosto mientras realizaba su paseo diario.

La juez que instruye el caso, y tras finalizar la identificación, ha entregado el cuerpo a la familia para que pueda ser enterrada. El funeral tendrá lugar a las seis y media de la tarde en la iglesia de Monte Mario (Los Pinos), donde todos los bejaranos pondrán dar su último adiós a Mari Carmen Hernández.

Concentración para pedir justicia

Por su parte el Ayuntamiento de Cantagallo ha decretado tres días de luto, que finalizarán con una concentración a las 10:00 de la mañana, en la plaza del ayuntamiento, y tras la cual se oficiará una misa en la parroquia local.

Investigaciones sobre el caso

El Departamento de Criminalística de la Guardia Civil continúa las investigaciones para determinar las causas y la hora del fallecimiento de la mujer. El hombre de 34 años, A.M.R.C., que fue detenido en relación con este caso el pasado 23 de agosto, continúa ingresado en la prisión de Topas, aunque según fuentes consultadas, es muy probable que hubiera una segunda persona involucrada, ya que las investigaciones, no descartan que el cuerpo fuera trasladado al lugar varios días después de su muerte, y tras ser rastreada la zona.
El caso sigue bajo secreto de sumario.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar