Todo listo para el arranque del V Open Nacional de Tenis "Virgen del Castañar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 07, 2007

Jugadores y deportistas bejaranos, salmantinos, madrileños, castellano-leoneses y cacereños lucharán por hacerse por el título del torneo

Las instalaciones deportivas "Roberto Heras" de Béjar, volverán a acoger un nuevo campeonato de tenis. En esta ocasión se disputará el V Open "virgen del Castañar", que se celebrará durante los fines de semana de los días 8, 9, 15, 16, 29 y 30 de septiembre, con motivo de las fiestas potronales.


Este campeonato, que constituye el segundo en importancia de los organizados por el club de tenis Béjar en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad a lo largo de la temporada, cuenta en esta quinta edición con cerca de 70 participantes, lo que constituye, sin duda, un éxito de participación.


Se celebrará en las categorías de absoluto masculino, veteranos masculino +35, sub-18 masculino y femenino y sub-14 masculino. En él no sólo participarán jugadores y deportistas bejaranos, sino salmantinos, madrileños, castellano-leoneses y cacereños.


Durante este próximo fin de semana (8 y 9 de septiembre) se celebrarán las primeras rondas en cada una de las categorías. Continuará el próximo fin de semana y los días 29 y 30 de este mes se celebrarán las semifinales y finales con presencia de la organización y las autoridades locales que procederán a la entrega de premios y trofeos.