Moisés Dueñas gana la cuarta etapa de la Vuelta a Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 07, 2010

Moisés Dueñas ha subido hasta la quinta plaza de la general y está a 1m 54seg del lider

El corredor del Grupo Deportivo Supermercados Froiz, Moisés Dueñas se adjudicó la cuarta etapa de la Vuelta a Salamanca que se disputó hoy entre Ledesma y Aldeávila. Dueñas, ganador de la Vuelta a Salamanca del año pasado, superó en el esprint a David Belda, con el que compartió la escapada del día.

Esta es la primera victoria del equipo de  Dueñas en la ronda charra, en la que se han mostrado muy activos, no en vano Parra fue segundo en la primera jornada y Dueñas ocupó ese mismo puesto en la contrarreloj.

Dueñas formó parte de una escapada de seis corredores, en la que también estaba su compañero Raúl García de Mateos. La fuga cuajó una renta que llegó a ser de más de dos minutos. En la ascensión al último puerto, David Belda se escapó, pero el salmantino reguló muy bien para dar caza al escapado antes de coronar el alto.

Moisés Dueñas y Belda se entendieron y en la recta de llegada se jugaron la victoria, que finalmente fue para el corredor del Froiz, equipo que colocó a otro, Raúl García, en el cuarto puesto de esta etapa.

Después de la disputa de la penúltima etapa el GD Supermercados Froiz tiene a tres corredores entre los seis primeros clasificados, ya que Raúl García es cuarto a 1.45 del líder, su compañero Moisés Dueñas ha subido hasta la quinta plaza y está a 1.54 de la primera posición, mientras que el sexto es Ángel Vallejo.