Marino Hernández, padre de la mujer asesinada, pidió que el peso de la ley caiga sobre el detenido como presunto autor del crimen.
Las asociaciones de mujeres lograron concentrar a cerca de 200 personas en la Corredera de Béjar en demanda de justicia para el caso de Mari Carmen. Una representante de las asociaciones de mujeres leyó un manifiesto en el que se condenaba la violencia que terminó con la vida de la mujer recordada ayer por cientos de personas.
"Durante estos años Mª Carmen ha sido para los grupos de mujeres el estímulo que nos ha unido para luchar contra la violencia y nos gustaría que hoy, aquí todas las personas presentes asumiéramos ese compromiso de trabajar día a día para acabar con esta lacra social…", leyeron en el mencionado comunicado.
Marino Hernández, padre de la mujer asesinada, pidió justicia con más vehemencia. Pidió que el peso de la ley cayese sobre el detenido como presunto autor del crimen del que dijo no haber dado signos de arrepentimiento. Por su parte el marido de Mari Carmen agradeció el apoyo a los presentes.
Hernández dio a conocer las fechas del juicio, martes, miércoles y uueves, y dijo que aunque la sala es pequeña la calle es grande, en una clara invitación a participar en el proceso a los asistentes, con su apoyo y su presencia.
