Fiesta "Fin de Año" en la Plaza Mayor de Béjar el próximo domingo

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2012 - 13:17

Fiesta Fin de AñoLa Asociación de Vecinos de La Plaza Mayor de Béjar organizará el próximo domingo 30 de diciembre, a partir de las 10 de la noche, la fiesta de Fin de Año. El programa organizado por dicha Asociación tendrá música en directo con la Orquesta Trío, sorteos y bingo, hasta llegar las 12 de la noche, donde las campanas de la iglesia de El Salvador darán las campanadas para celebrar un nuevo año.

Premysa organiza una nueva edición del Mercadillo Solidario Ociodiscap en Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2012 - 13:01

Mercadillo Solidario Premysa, BéjarFundación Premysa, a través del programa de ocio para personas con discapacidad, Ociodiscap, organiza por sexto año consecutivo el mercadillo solidario. Será el próximo 3 de enero en la sala de exposiciones del Casino Obrero, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Durante el mercadillo los niños podrán llevar la carta a uno de los reyes Magos de Oriente que, de nuevo, estará presente durante el mercadillo.

Herida grave en un atropello en la calle Ramiro Arroyo de Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 27, 2012 - 13:52

Ambulancia del 112Esta mañana, poco después de las nueve y media de la mañana, se producía un accidente en la calle Ramiro Arroyo, concretamente en el cruce con la calle Tejedores. Una mujer, de 52 años, ha resultado herida grave, tras ser atropellada por un vehiculo, y ha tenido que ser trasladada al complejo hospitalario de Salamanca con fractura de tibia y peroné.

El Tribunal Superior confirma la anulación de sanción por dopaje a Roberto Heras

Redacción i-bejar.com
Diciembre 21, 2012 - 18:26

Roberto HerasEl Tribunal Supremo ha resuelto que "no ha lugar" los recursos contra la sentencia del Tribunal de Castilla y León que dictaminó, en junio del pasado año, anular la resolución del Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Española de Ciclismo que sancionó por dopaje a Roberto Heras y le dejó sin el título de campeón de la Vuelta a España 2005.

Páginas