La voz de su amo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2007

Dentro del bochorno que se siente por la incalificable actitud del alcalde durante el pleno de ayer, uno no puede dejar de fijarse en detalles que reflejan lo rastreras que pueden ser las personas. Por ejemplo la sonrisita malefica y rabiosa del portavoz

La Voz de Salamanca (Ramón García) / Dentro del bochorno que se siente por la incalificable actitud del alcalde durante el pleno de ayer, uno no puede dejar de fijarse en detalles que reflejan lo rastreras que pueden ser las personas.

Por ejemplo la sonrisita malefica y rabiosa del portavoz popular Fernando Rodriguez durante el desalojo de los vecinos de lo que es su casa: El Ayuntamiento de su ciudad.

El sr. Rodriguez ignora que por muy democratica y legitimamente que haya salido elegido como concejal, él está de paso; la ciudad y sus vecinos quedan.

Al responder al presidente de FEVESA se permite decir que José María Collados actua como "la voz de su amo", como si todavía estuviesemos en tiempos de contubernios judeo-masónicos. Por cierto, esto sería un contubernio concurridísimo de miles de vecinos en tres fechas distintas.

Al parecer, el mismo pueblo que era sabio el 27 de mayo, al votar mayoritariamente al Partido Popular para gobernar los destinos de su ciudad ha entontecido en los meses otoñales para ser dirigido por los partidos opositores. Los salmantinos carecen de voluntad propia y son meros actores de un guion escrito a medias entre socialistas, verdes, rojos,…y vaya usted a saber que indecentes personajes en la sombra.

Algunos medios locales escritos llaman a esto "tintes electorales en las movilizaciones vecinales". Yo, el único tinte que veo es el morado de 40.000 biletes de 500 que forman 20 millones de euros.

La verdad es que debe ser un duro trago para Don Fernando salir a dar cada día una penosa excusa diferente para justificar lo injustificable de esta subida de impuestos.

Curioso que sea él el que hable de la "voz de su amo", todo un experto en ese arte. Debiera de saber que los salmantinos no tenemos ningun amo. Los que si tienen amo son los perros, y los perros ladran. Don Quijote dijo:

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho"

La cita es apócrifa pero los vecinos de Salamanca seguiremos cabalgando hasta Génova si es necesario… y no me refiero a la ciudad italiana.

Temas: