Comprar Mascarillas Béjar

Los vecinos de Salamanca ya tienen su propia página web



Redacción i-bejar.com
Diciembre 09, 2007

Que el movimiento vecinal en Salamanca se ha revitalizado a través de su fereración de vecinos FEVESA, es un hecho. La realidad habla por si sola: 50.000 vecinos reunidos en la plaza en dos manifestaciones, en pleno diciembre y sin ayuda mediática e insti

La Voz de Salamanca (Daniel Molina) / Que el movimiento vecinal en Salamanca se ha revitalizado a través de su fereración de vecinos FEVESA, es un hecho. La realidad habla por si sola: 50.000 vecinos reunidos en la plaza en dos manifestaciones, en pleno diciembre y sin ayuda mediática e institucional. Se trata de un éxito colectivo de todos los salmantinos, encabezado por Chema Collados.

Una muestra más del renacimiento del espíritu vecinal es su nueva página web (www.fevesa.org).

Esta página ha sido creada desde el altruismo de miembros de la Federación bajo la dirección de Ruben Torres Sánchez, miembro de Jóvenes Vecinos, y quiere servir de cauce de información para los vecinos y también de participación de estos a través de Internet.

En www.fevesa.org los vecinos pueden encontrar desde los orígenes de fevesa, los miembros que forman parte de la asociación, comunicados de prensa, hasta recordatorios de artículos de la constitución, que en los últimos tiempos el equipo de Gobierno municipal del Partido Popular no ha respetado. Los vecinos trabajan de manera colectiva y solidaria a pesar de los esfuerzos de su Alcalde para impedirlo.

Los vecinos tienen las ideas claras como así de demuestra en una suerte de declaración de intenciones comunal que expresa firmemente que todo se trata de un trabajo de los salmantinos para los salmantinos: “FEVESA no tiene liberados, no paga facturas de móvil, no financia viajes, no compra coches oficiales. La Federación funciona gracias al trabajo altruista de sus miembros y al de tantos otros que apoyan las acciones que convoca. FEVESA funciona con la ilusión de los vecinos de Salamanca y provincia, y lucha hasta las últimas consecuencias para que las demandas que plantea, siempre guiadas por la idea de justicia social, sean atendidas. Luchando allá donde haga falta”.

Temas: